Códigos y Políticas

La gestión de Teleperformance sigue un conjunto de políticas que cubren una gama de problemas que son importantes para los empleados, los clientes y nuestros socios corporativos.

Código de Conducta

Teleperformance se adhiere al Pacto Mundial de la ONU, una iniciativa de las Naciones Unidas destinada a alentar a las empresas a adoptar una actitud socialmente responsable y comprometerse a promover principios relacionados con los derechos humanos, los criterios laborales internacionales y la lucha contra la corrupción, e integrar esos principios en sus prácticas.

Lee mas

Términos y Condiciones: RAF Reloaded

Conoce los términos y condiciones de participación en la iniciativa Refer A Friend Reloaded e identifica las múltiples oportunidades de ganar, los premios disponibles y los requisitos que debes cumplir para hacer parte de esta actividad.

Lee mas

Nueva Política de Tratamiento de Información (PTI)

Teleperformance Colombia S.A.S y Teledatos Zona Franca S.A.S (ambas sociedades en adelante TELEPERFORMANCE) prestan servicios de contact center y BPO Business Process Outsourcing (Outsourcing de Procesos de Negocio) en el mercado colombiano, y se especializan en diseñar, implementar y gestionar soluciones de BPO que incluyen la prestación de servicios de contact center, servicios de back-office y desarrollo e implementación de software.

Lee mas

Código de Políticas Éticas

El Código tiene como objetivo definir las normas, la conducta, las acciones, el comportamiento y la relación que debe adoptar nuestra empresa con respecto a empleados, jefes, proveedores de servicios, vendedores, clientes, consumidores, la comunidad.

Lee mas

Política Médioambiental

Teleperformance ofrece una gama integrada de funciones empresariales, canales de clientes y medios de contacto.

Lee mas

Política de Igualdad de Oportunidades

El objetivo de esta Política de Igualdad de Oportunidades Laborales es servir como guía para garantizar que las empresas del grupo Teleperformance impulsen y apliquen políticas y procedimientos acordes con su compromiso de promover la igualdad de oportunidades laborales.

Lee mas

Polícita de Privacidad

La presente política expresa el firme compromiso del Grupo Teleperformance con el respeto y la protección de su privacidad y sus datos personales.

Lee mas

Política de Salud y Seguridad

El objetivo de Salud & Seguridad en el lugar de trabajo es reducir el riesgo de que nuestros empleados se vean perjudicados por el trabajo; así como disminuir las enfermedades relacionadas con el trabajo al proporcionar un entorno de trabajo seguro.

Lee mas

Declaración de los Derechos Humanos

Como signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Teleperformance respeta y apoya los derechos humanos en todas sus operaciones y actividades comerciales, así como se compromete a evitar la complicidad en el abuso de los derechos humanos.

Lee mas

Política de Proveedores

Esta Política establece los estándares y expectativas globales sobre cómo nos comportamos nosotros y nuestros proveedores.

Lee mas

Política de cookies de Teleperformance

Una cookie es un pequeño archivo descargado y/o leído por un dispositivo cuando un usuario accede a un sitio web.

Lee mas
Share